Herramientas de desarrollo multimedia en la Web

1.     HERRAMIENTAS DE DESARROLLO BASADAS EN TARJETAS Y PÁGINAS.
Los sistemas de desarrollo basado en tarjetas y páginas proporcionan una presentación sencilla y fácil de entender para organizar los elementos de multimedia. Puesto que las imágenes gráficas únicamente forman la columna vertebral de un proyecto, tanto para menú de navegación como para contenidos, muchos desarrolladores arreglan sus imágenes en secuencia lógicas o grupos similares a páginas y capítulos de libros, o tarjetas de un fichero.
2.     HERRAMIENTAS DE DESARROLLO BASADA EN ICONOS
Las herramientas basadas en iconos y controladas por eventos brindan un enfoque de programación visual para organizar y presentar multimedia. Primero, usted debe construir una estructura o diagrama de flujo de los eventos, tareas y decisiones, arrastrando los iconos adecuados de la biblioteca.

3.     HERRAMIENTAS DE DESARROLLO BASADAS EN TIEMPO

Las herramientas de desarrollo de multimedia basada en tiempo son las más comunes. Cada una utiliza su propio y único enfoque e interfaces de usuario para administrar eventos en el tiempo. Muchas emplean una línea de tiempo visual para dar secuencia a los eventos de una presentación de multimedia, a menudo desplegando capas con elementos en varios medios o en eventos a lo largo de una escala de incrementos tan precisos que alcanzan una el orden de un treintavo de segundo. Authorware, Director y Producer son aplicaciones que se ejecutan tanto en las plataformas de Windows como en Macintosh, y sus archivos son archivo para ejecutable en cualquier ambiente, o compatible a nivel binario. Un archivo compatible a nivel binario puede ser leído y utilizado por Macintosh, PCs o en red.
Otras aplicaciones, como PACo Producer, Windows player y ConverIt ! están creadas para diseñar archivo ejecutable en ambas plataformas.
El convertidor funciones en la dirección Macintosh a Windows.

4.     HERRAMIENTAS DE PLATAFORMA CRUZADA DEFINICIÓN

ToolBook (Windows). Ofrece una interfaces gráfica Windows y un ambiente de programación orientada a objeto para construir proyectos, o libros, a fin de presentar gráficamente información, como dibujos, imágenes digitalizadas a color, textos, sonido y animaciones. Visual BASIC (Windows). Es sistema de programación para Windows que se utiliza a menudo para organizar y presentar los elementos multimedia. Esta compuesto por controles (objetos) que residen en formas (o ventanas).Utiliza un código de lenguaje con sintaxis similar a BÁSICA o a GW-BASIC. PDF Authorware Professional (Windows).

No hay comentarios:

Publicar un comentario